Jueves 11 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

 Raquel Mosquera desmiente a Rocío Carrasco 

La peluquera se ha referido las recientes declaraciones de la hija de Rocío Jurado.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Día tras día y con cada emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, la discordia entre Raquel Mosquera y la hija de Rocío Jurado continúa siendo el tema de conversación en las mesas y los platós. Luego de la emisión de los primeros cuatro capítulos de 'En el nombre de Rocío', la tensión entre las dos no ha hecho más que aumentar.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Luego de escuchar como Rociito aseguraba que Pedro Carrasco nunca había encontrado la felicidad al lado de Raquel Mosquera, la viuda ha decidido responder todas las acusaciones que ha vertido la hija del boxeador sobre ella para así salir a la defensiva a través de un contundente mensaje.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

A través de su perfil de Instagram, la peluquera ha compartido algunas fotografías junto a Pedro Carrasco. En ellas podemos acceder a algunos de los mejores momentos de su vida. “Le pese a quien le pese”, escribía Raquel Mosquera junto a las imágenes, en clara respuesta a las declaraciones de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

"Ambos dos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida, y así no lo demostramos el uno al otro en vida", finalizó Mosquera.