Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco toma una drástica decisión contra Raquel Mosquera

La hija de Rocío Jurado señaló que la peluquera no tuvo "el más mínimo respeto".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la última emisión de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco develó una situación desconocida respecto a su padre, Pedro Carrasco. La situación involucra la tumba de su progenitor y a Raquel Mosquera, la última esposa del boxeador. La hija de Rocío Jurado ha tomado una decisión que significa un severo varapalo para la peluquera.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

"Raquel Mosquera puso la inscripción de la tumba de mi padre sin hablar conmigo, por eso la voy a cambiar", afirmó Rocío Carrasco. En la tumba de Pedro Carrasco se puede leer: "Aquí yace el gr*n boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tú esposa y familia no te olvidan".

Pedro Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco explicó su decisión: "Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nad* y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Allí también están enterrados mis abuelos". Por su parte, Raquel Mosquera dijo que en su momento se había comunicado con alguien de la familia y que le habían dado permiso para poner la inscripción.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco manifestó: "Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar y lo voy a hacer con el consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia. Esa sí es su familia". Por último, la empresaria sentenció: "Ese panteón hoy por hoy es mío. Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido".

También te puede interesar: El nuevo enemigo de Rocío Carrasco