Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito y Amador Mohedano le envían un mensaje a Rocío Carrasco

La expareja avanza en su estrategia contra la hija de Rocío Jurado.

Rosa Benito y Amador Mohedano.Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito y Amador Mohedano han vuelto a apuntar contra Rocío Carrasco. Como cada año, la familia de Rocío Jurado ha participado de la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona: una tradición que, en esta ocasión, ha contado con un llamativo suceso.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Tras su separación y los constantes conflictos mediáticos que han protagonizado Rosa Benito y Amador Mohedano, parecía imposible imaginarlos compartiendo momentos juntos de nuevo. Sin embargo, esto es algo que ha sucedido en las últimas horas, luego de que el matrimonio reapareciera junto al resto de su familia en su tradicional salida al balcón de su casa por motivo de la procesión de la Virgen.

Rosa Benito y Amador Mohedano, juntos de nuevo. Fuente: (Telecinco)

Amador Mohedano y Rosa Benito llevaban varios años sin aparecer juntos, más allá de su reciente reconciliación en el plató de 'Déjate querer'. Ahora, ambos han vuelto a enseñar complicidad en el mismo sitio que habían compartido años atrás y ha sido inevitable que no emergiera la figura de Rocío Carrasco, ya que la expareja ha iniciado una estrategia personal para defenderse de las acusaciones de la hija de La más grande.

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Rosa Benito y Amador Mohedano le envían un claro mensaje de unidad a Rocío Carrasco. Tal y como se ha debatido en diversas columnas periodísticas, la colaboradora y el hermano de Rocío Jurado habrían decidido unir fuerzas para enfrentar los embates mediáticos de su sobrina, por lo que esta reaparición formaría parte de una nueva avanzada en su estrategia.