Lunes 15 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El sorpresivo regreso de Paz Padilla

La colaboradora ha reaparecido en Mediaset.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A comienzos de este año, Paz Padilla fue despedida de Telecinco por un presunto incumplimiento de sus obligaciones. Su ausencia en la cadena de Mediaset durante todos estos meses, no estuvo exenta de polémica y ahora la presentadora ha regresado para aclarar los rumores en torno a su partida.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

De tal manera, la ex 'Sálvame' le ha otorgado una entrevista en 'Ya es Verano', donde ha hablado de todo un poco. “Son mis segundas nupcias”, aseguraba al llegar a los pasillos de la cadena, donde era recibida por Frank Blanco en lo que ha sido su primera coincidencia en Telecinco.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Paz no ha dudado en hablar con naturalidad de su marcha. “Esto es como los matrimonios… a veces se separan, y a veces se reconcilian”, comenzaba diciendo. Y añadió: “Estoy tan feliz… tan a gusto con mi vida. Según me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy”.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Junto a Fran, Paz recorrió Mediaset durante un buen rato, donde se encontró con algunos de los que fueron sus compañeros meses atrás. “Esto es lo que más he echado de menos, a mis compañeros, asegura. “Lo que más me dolió es que no me pude despedir de ellos, recibí muchos mensajes de ellos”.