Viernes 26 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja y Asraf Beno confiesan sus planes de casamiento 

Así lo ha manifestado la colaboradora.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión del 'Sábado Deluxe' del pasado viernes 9 de septiembre, Isa Pantoja ha manifestado lo contenta que se encuentra. La colaboradora atraviesa un estupendo momento a nivel personal, al estar felizmente enamorada de Asraf Beno. Sin embargo, en más de una ocasión la pareja ha tenido que poner los planes de boda en pausa.

Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Ahora, la hija de Isabel Pantoja se ha pronunciado al respecto, al asegurar que por ahora “no tienen prisa” en celebrar la boda. Otro dato que ha otorgado lsa durante uno de sus recientes reportajes se vincula con el presente de su madre, quien seguramente se perderá la celebración debido a las circunstancias que atraviesa.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Además, cabe destacar que, en varias ocasiones de importancia para su vida, como fue el caso del bautismo de su hijo, la tonadillera ha optado por permanecer recluida en Cantora. “Estamos replanteando las cosas, aseguró Isa Pantoja mientras dejaba entrever que el plan de celebrar el enlace en Marruecos ya no es una opción.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).

"Si veo que se alarga mucho nos casamos y ya está. Al final lo importante somos nosotros", ha desvelado. Recordemos que los planes de boda de Asraf e Isa vienen experimentando reprogramaciones desde el año 2020, cuando se cerraron las fronteras. Desde entonces no han habido nuevas noticias al respecto.