Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio arremete sin piedad contra Pipi Estrada

La hija de Terelu Campos abandonó el silencio y reaccionó contra el periodista.

Alejandra Rubio. Fuente. (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Por primera vez, Alejandra Rubio se ha atrevido a arremeter de lleno contra Pipi Estrada, con la intención de dejar en claro que a ella no le hace gracia los comentarios que ha reproducido en medio de ‘Pesadilla en El paraíso’. Luego del encontronazo que el periodista protagonizó con Gloria Camila días atrás, el colaborador de ‘Sálvame’ habría apuntado a Carmen Borrego y a Terelu Campos. 

Alejandra Rubio colérica en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'. Fuente: (Telecinco)

Pesadilla en el paraíso’ comenzó con el pie izquierdo y los primeros enfrentamientos han surgido dentro de la granja que pretende hacer vivir una experiencia única a sus participantes. Quien quiere ganar el premio de mejor y más malo es Estrada, que desde el inicio ha protagonizado escándalos por doquier. “En la vida hay muchas cerdas y muchas borregas, y yo tengo un máster en cerdas y en borregas”, expresó en medio del reality, situación que incomodó a Rubio

Alejandra Rubio arremete contra Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Cabe recordar que la hija de Campos se ha convertido en colaboradora del debate que se emite el domingo por la noche en Telecinco. Al oír ese comentario, rápidamente Rubio reaccionó ante Carlos Sobera: “No sé qué quieres que te diga de un tío que se descalifica él solo”. “Siempre tiene que tener a mi familia en la boca porque no sabe hacer otra cosa: provocar y hablar de las Campos. Fin. Es lo único que sabe hacer”, añadió la tertuliana. 

Borja, hijo de Pipi Estrada se cuestiona por la imagen de Alejandra Rubio y sale en defensa de su padre. Fuente: (Telecinco)

A quien le disgustó el comentario dirigido a Pipi Estrada, fue a Borja, hijo del periodista. Sin tapujos, el defensor del colaborador le preguntó por qué se daba por aludida, a lo que Alejandra Rubio sentenció: “Es mi apellido, no sé si lo sabes. No hay que tener muchas luces para darse cuenta”. Cabe recordar que minutos antes, ambos participantes mantuvieron un encontronazo, ya que la hija de Terelu Campos aseguró conocer al muchacho cuando era niño. Sin darle la razón a su colega, el tertuliano se desentendió: “¿Quién es esta?”.