Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, decepcionada de su hija Gema

La colaboradora ha reaccionado a la polémica entrevista de su hija.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Gema Aldón concediera una exclusiva entrevista a Lecturas, el mundo de la prensa rosa se vio sumamente revolucionado. La hija de Ana María Aldón ha dejado declaraciones tan impactantes que no han pasado para nada desapercibidas y ahora ha sido su madre quien se ha querido pronunciar al respecto.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Gema asegura que su madre “merece ser feliz con alguien que la quiera”, entre otras declaraciones de lo más demoledoras. Luego de que la colaboradora se manifestara en reiteradas ocasiones sobre la importancia de que sus hijos se mantengan al margen de la polémica, esto ha caído como un balde de agua fría.

Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

 "Yo no sabía que iba a hacer esas declaraciones... ni en ese tono ni en ninguno”, comenzaba diciendo Ana Maria Aldon, dejando entrever que estaba muy en desacuerdo con lo que había hecho su hija. “No quiero que ella entre en ninguna batall*. Y le cuento cosas, pero no todas, precisamente para evitar esto”, desvelaba la diseñadora.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón ha querido dejar en claro que ella le había pedido encarecidamente a su familia que se mantuviese al margen de su conflico: “Ella tiene 27 años y toma sus decisiones. Puede estar más acertada o no, o me puede perjudicar o no", señalaba.