Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón es cuestionada nuevamente por sus compañeros

Beatriz Cortázar se pronunció tras la última entrevista de la empresaria.

Ana María Aldón. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que han transcurrido 16 años desde la partida física de Rocío Jurado, su nombre sigue atormentando no solo a su familia, sino al último hombre que amó, Ortega Cano. Luego del estreno de 'En el nombre de Rocío' el diestro confesó que aún amaba a la cantante, palabras qu,e sin saberlo, pusieron una soga en el cuello de su matrimonio con Ana María Aldón. 

Ana María Aldón se pronunció sobre el estado actual de su matrimonio. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón se ha convertido en el mejor pilar de contención de la empresaria, incluso concedió una polémica entrevista donde hizo una declaración que no pasó desapercibida: "si a mi madre le hubiese llegado a pasar algo cuando estuvo deprimida, no hubiera ahorrado un euro por acabar con Ortega Cano". Tras las intensas declaraciones de su hija, Ana María Aldón  aseguró que no sabía del contenido de la misma: "No teníamos que haber llegado a esto, espero que todo esto pare". 

Gema Aldón concedió la entrevista más polémica en defensa de su madre. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat, tras ver la defensa de la empresaria, se sumó al debate sobre el comportamiento de la madre de Gema: "Es la misma historia, no ha mediado, siempre echando más leña al fuego". Por otra parte, Alessandro Lequio también sentenció el comportamiento de la aún mujer de Ortega Cano: "Esta señora es agotadora, no para de hablar y no dice nada". 

Ana María Aldón es criticada nuevamente por sus compañeros. Fuente: (Pronto)

Tras las intervenciones de sus compañeros, ha sido Beatriz Cortázar la que hizo la intervención más polémica contra Aldón: "Ana tuvo un gesto que la vi hasta celosa conmigo por mi vínculo con Ortega Cano". La periodista aseguró además que: "Es un señor con el que no tengo ningún interés".