Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores, decidido a contraer matrimonio con Marta Riesco

Por primera vez, el ex Guardia Civil habla de su romance con la periodista.

Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores y Marta Riesco aparecieron frente a cámara y el aún esposo de Olga Moreno se aventuró a confesar en qué momento le propondrá matrimonio a la periodista. En medio de entrecruces con Rocío Carrasco, el colaborador abandonó el silencio y se refirió a su vida privada. A continuación te contamos en qué consiste la ilusión del ex Guardia Civil. 

Antonio David Flores se refiere a la posible boda con Marta Riesco. Fuente: (Europa Press)

Como te adelantamos en Ibero Show horas atrás, cuando Flores arremetió de lleno contra Carrasco, el colaborador definió su futuro. “Regresa contando sus miserias en formato llamado documental, cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia. La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman 'En el nombre de Rocío', cuando deberían haberlo titulado 'Ahora es tarde señora'”, llegó a sentenciar mediante su canal de You Tube contra la hija de Rocío Jurado

Antonio David Flores reaparece luego de enviar sus dardos contra Carrasco. Fuente: (Europa Press)

En tanto, un poco más discreto, Flores dialogó con Europa Press, a quienes les adelantó que pronto estrenará, en su propia cuenta de la red social antes mencionada, una sección titulada ‘Cocina con AD’, donde celebrará su más importante pasión. “Es mi única forma de poder expresarme”, lamentó el colaborador. Luego, aclaró: “[es] mi única forma de poder expresarme”. 

Marta Riesco confesó su vinculo con Flores. Fuente: (Europa Press)

Antes de concluir su conversación con la prensa, Antonio David Flores sentenció su futuro con Marta Riesco y se sinceró sobre el noviazgo que mantiene con la periodista desde hace meses. El ex Guardia Civil detalló que espera a hincar rodilla: "a que me toque la lotería", expresó, en clara referencia a la boda entre ambos, algo que la periodista ya no oculta como ilusión. “Estamos súper contentos, súper felices y la verdad es que todo está muy bien”, cerró con sonrisas la reportera.