Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban le envía un polémico mensaje a Paz Padilla

La colaboradora se refirió al regreso de su compañera.

Belén Esteban. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Después de su larga ausencia, Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’ dispuesta a todo. Como era de esperarse, su vuelta ha estado acompañada de fuertes polémicas. Y es que la colaboradora no lo piensa dos veces antes de dar su cruda opinión. Un detalle que la ha llevado a permanecer bajo el foco mediático.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión del programa de Telecinco, Belén Esteban protagonizó una nueva controversia luego de referirse al regreso de Paz Padilla, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento a principio de año. De hecho, fue aquel conflicto lo que generó el despido de la empresaria.

Paz Padilla regresa a Telecinco. (Fuente: Twitter)

Que me alegro mucho. Todo lo que le pase a la gente, me alegro”, fueron las palabras de Belén Esteban después de conocer que la reconocida presentadora estaba de vuelta. Sin embargo, su gesto fue muy criticado. Así que en medio de los señalamientos que recibió, la princesa del pueblo no dudó en recordar lo ocurrido con Paz Padilla en el pasado.

Belén Esteban habla del regreso de Paz Padilla. (Fuente: Twitter)

Cuando aquí pasa la movida, mucha gente no fue legal. Y yo me vi sola”, dijo Belén Esteban refiriéndose a la discusión que tuvo con Paz Padilla sobre la enfermedad pandémica. Luego de destacar lo mucho que se vio afectado su marido, Miguel Marcos, esta aprovechó para realizar una contundente petición. Lo que no quiero es ver titulares que digan ‘Paz vuelve después de la discusión que tuvo con Belén’. Yo di mi opinión y ella la suya”, terminó por decir. “Le deseo lo mejor del mundo”, agregó.