Lunes 15 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera teme por su posible despido de Telecinco

El presentador, incómodo en el último debate de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador Carlos Sobera se vio obligado a llamarles la atención a los colaboradores de 'Pesadilla en El Paraíso' y afirmó: "¡Presiento que nos van a echar!". Luego de darse cuenta de que podría perder su puesto por culpa de sus compañeros, el actor confesó: "En este momento estoy sintiendo un escalofrío".

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

La preocupación de Carlos Sobera se vincula con el hecho de que los colaboradores del reality habían realizado varias menciones a los programas de Antena 3, la cadena que compite con Telecinco. El primero en hacer una referencia a la emisora adversaria fue el defensor de Pipi Estrada al manifestar: "¡Esto no es 'Pasapalabra'! Es un concurso donde han metido famosos dentro".

Sobera soportó varias menciones a Antena 3. Fuente: (Twitter)

Luego el hijo de Pipi Estrada se refirió varias veces al reality con el nombre 'La Granja' en vez de 'Pesadilla en El Paraíso'. 'La Granja' —justamente— era el nombre que llevaba el formato hecho por Antena 3 en el año 2004. El concurso contaba con la presentación de Terelu Campos y tuvo a Loreto Valverde como ganadora en la primera edición.

Nagore Robles fue frenada por Sobera. Fuente: (Twitter)

Luego, Nagore Robles hizo otra mención a un programa de Antena 3 al referirse al perfil de OnlyF*ns de Alyson Eckmann. "Ya que estamos con los programas, ¡Tu ojet* me suena!", bromeó la colaboradora en clara referencia a 'Tu cara me suena'. Ya a esa altura el presentador Carlos Sobera no pudo disimular su cara de preocupación.