Domingo 28 de Enero 2024
NACHO PALAU

El pacto secreto de Nacho Palau y Cristian Villela

El novio del escultor develó un acuerdo que su pareja incumplió.

Cristian Villela y Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida haciendo un tratamiento para combatir un cáncer de pulmón. Una de las personas fundamentales para el escultor es su pareja, Cristian Villela, quien recientemente dio su primera entrevista televisiva y develó un pacto secreto.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

En diálogo con Toñi Moreno, Cristian Villela confesó que, previo a que Nacho Palau ingresara a 'Supervivientes', ambos habían hecho un pacto. "Habíamos pactado que él entraba y salía soltero para tratar de protegernos a mí y a sus hijos de los periodistas", reconoció el chileno de 52 años. Finalmente, el exconcursante no cumplió su palabra y expresó sus sentimientos en público.

Cristian Villela. Fuente: (Twitter)

Cristian Villela narró lo que estaba haciendo en el momento en que Nacho Palau le declaró su cariño en el reality: "Me estaba comiendo un bocadillo de carne y no podía ni [digerir]". El novio del escultor agregó: "Yo pensé que iba a hablar del [cariño] a sus hijos, a su perro. Para nad* me lo esperaba".

A pesar de que Nacho Palau no cumplió con el pacto, Cristian Villela no se enojó, sino que, por el contrario, se emocionó con las palabras de su pareja. "Fue maravilloso, una mega declaración de [cariño]", manifestó el entrevistado. Y respecto a quienes opinan que el concursante utilizó la romántica declaración como estrategia, su novio respondió: "Nada más lejos de la realidad".