Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El reproche de Ana María Aldón a José Ortega Cano

La diseñadora ha confesado su decepción.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana ha tenido a Ana María Aldón como la mayor protagonista de los medios, lo cual no significa precisamente buenas noticias. Luego de la llamada con José Ortega Cano durante la emisión de 'Ya es Verano' y después de la exclusiva entrevista de su hija Gema con la revista Lecturas, finalmente la diseñadora ha decidido pronunciarse al respecto.

Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta a su vínculo con el extorero,Ana María Aldón asegura que, por ahora, la convivencia es "respetuosa", pero que esto se encuentra lejos de significar una reconciliación. Además, ha recordado algunas declaraciones de su pareja que la han lastimado profundamente: “no olvido cuando dijo 'si ella dice que está todo bien no es verdad, no está todo bien'”, declaró.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Aldón aseguró que han sido “unas palabras que en estos días no me he podido quitar de la cabeza”. Luego, aclaró: “He buscado a ver si yo dije que está todo bien. Y no, no lo he encontrado”, enfatizando que se trata de una situación que “va más allá” de cualquier desliz.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Ana Maria ya no quiere aguantar más situaciones como las que ha soportado hasta ahora y ha querido dejarlo muy en claro. “Una que no sepas nada de mí aunque sea tu muj*r y otra que me estás haciendo daño”, declaró, molesta con las constantes faltas de respeto de su marido.