Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El sorprendente acercamiento de Alejandra Rubio y el hijo de Pipi Estrada

Los colaboradores se han reencontrado en la gala de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de la gala de 'Pesadilla en El Paraíso' surgieron momentos para el recuerdo. Tal ha sido el caso del sorpresivo encuentro entre Alejandra Rubio, una colaboradora del programa, y el hijo de Pipi Estrada —este último expareja de Terelu— quien se encuentra participando del reality.

Borja Estrada. Fuente: (Instagram)

La tensión vivida en las últimas semanas por el vínculo entre Pipi Estrada y Terelu Campos ha dado paso a un divertido momento que se pudo presenciar en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso', donde Alejandra Rubio y Borja Estrada coincidieron durante el debate del concurso presentado por Carlos Sobera.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Protagonizando una conversación llena de indirectas, el reencuentro de la influencer con el comunicador ha dado mucho de qué hablar. Carlos Sobera le preguntó a la hija de Terelu cómo era su vínculo con Borja y Rubio confesó que le conoció "de muy pequeña"; además confesó que no se acordaba de él.

Alejandra Rubio y Terelu. Fuente: (Instagram)

"Me cae bien, la verdad, no tiene mucho que ver con su padre", expresó la hija de Terelu cuando le preguntaron sobre la reunión, agregando que "por ahora" le caía bien, pero que aseveró: "igual dentro de cinco minutos me parece como él". Sin embargo, Borja no parecía recordar a la muchacha: “vive en la parra”, comentó Alejandra Rubio, asegurando que había sido por esa misma razón le caía tan bien.