Viernes 19 de Enero 2024
NACHO PALAU

El último mensaje de Nacho Palau

El exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un mensaje de optimismo.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber anunciado, el pasado 26 de agosto, que había tenido que realizarse un tratamiento por un cáncer que se le había encontrado, Nacho Palau ha aparecido con un mensaje de lo más especial. A través de sus redes sociales, el ex 'Supervivientes 2022' les ha llevado tranquilidad a sus seguidores.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

El oriundo de Valencia ha dejado un mensaje de optimismo y agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido durante las últimas semanas junto a un retrato suyo aprovechando los días de playa, luego de que se cumplieran los 15 días del anuncio de la desafortunada noticia.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Tras varios días lejos de los medios y refugiado en el cariño de los suyos, Nacho Palau ha actualizado su perfil de Instagram con un mensaje de esperanza. “Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos, gracias de verdad de todo corazón”, escribió junto a la fotografía.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

El pasado mes de agosto, el exconcursante de 'Supervivientes' daba comienzo a la quimio, tratamiento al cual parece que ha estado reaccionando de lo mas bien. Como era de esperarse, la sección de comentarios no tardó en llenarse de mensajes de afecto y apoyo por parte de sus amigos y seguidores.