Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El zasca de Jorge Javier Vázquez a la familia mediática de Rocío Carrasco

El presentador se despachó con una serie de críticas desde su blog.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez hizo un paralelismo entre la familia mediática de Rocío Carrasco y la familia real británica. "Escribo estas líneas dentro del luto que ha prescrito la presidenta de la Comunidad por la muert* de Isabel II", señaló el presentador que también emitió una serie de críticas hacia Isabel Díaz Ayuso.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez citó algunos tuits en su blog de Lecturas; entre ellos, uno que decía: "Pues como se muer* el emérito nos va a tener un año encerrados en casa, como a las hijas de Bernarda Alba", apuntando contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso fue cuestionada por decretar tres días de duelo por la defunción de la reina Isabel II.

Jorge Javier criticó a la familia mediática de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Luego, Jorge Javier Vázquez compartió unas imágenes jocosas contra la tía de Rocío Carrasco. Uno decía: "Rosa Benito desde el Castillo de Balmoral junto a la reina: 'Hoy es un día triste, hoy es invierno total'"; y otro que rezaba: "Rosa Benito ya se encuentra en Westminster preparando la capilla ardiente".

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

"La risa va in crescendo cuando recuerdo que la Virgen de Chipiona ha pasado echando leches ante el balcón de la casa de la familia mediática y el pueblo de Chipiona ha roto en aplausos", señaló Jorge Javier Vázquez. El presentador concluyó: "La familia mediática está mediáticamente –valga la redundancia– como Isabel II".

También te puede interesar: El misterioso motivo que une a Jorge Javier Vázquez con don Juan Carlos I