Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, devastada, tras una nueva traición familiar

Un miembro del clan ha estado develando información privada.

Isabel Pantoja. Fuente: (Diez Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

Los clanes familiares más importantes del país se encuentran en un enfrentamiento titánico para que su apellido permanezca en los titulares más intensos de la semana. En esta oportunidad, ha sido la familia de Isabel Pantoja la encargada de acaparar la atención de los medios, no obstante; a diferencia de otros escándalos, Kiko Rivera no ha sido el protagonista del último altercado.

Isabel Pantoja envuelta en una nueva polémica. Fuente: (La Razón)

Desde hace varios años, Isabel Pantoja ha estado luchando para encontrar al famoso “topo de Cantora”. En noviembre del 2018, Pedro Torres, privado amigo de la tonadillera develó: “Las enemigas de Isabel están trabajando en su propia casa desde hace más de 27 años y son Mari y Emilia”, con la intensión de respaldar sus palabras, el productor presentó más de 400 audios donde las empleadas de la tonadillera hablan con la prensa sobre eventos privados de la familia.

Romina, novia de Juan Pantoja, es señalada como "El topo de Cantora" Fuente: (Pronto)

A pesar de que las declaraciones de Torres estuvieron sustentadas por pruebas, el asunto no paso a mayores. Sin embargo, el día de hoy, se conoció gracias a una ardua investigación del equipo de ‘Ya es verano’ el perfil mediante el cual se devela la información sobre todo lo que ocurre en la finca más importante de España. Todo apunta a que el “topo de Cantora” es Romina, la novia de Juan Pantoja, el hermano más discreto de la cantante.

Romina comparte a través de sus redes sociales sus días en Cantora. Fuente: (Pronto)

Romina se ha encargado de compartir con sus seguidores rincones nunca antes vistos de la casa de la tonadillera, algo que sus hijos, e incluso su sobrina Anabel, han evitado hacer por respeto a la cantante. Según ‘Ya es verano’, la novia de Juan siempre ha sido muy discreta, apuntando a que no tenía el propósito de dañar a nadie con sus publicaciones en redes sociales. A pesar de todo, el suceso apunta a que un nuevo rifirrafe está por comenzar dentro del clan.