Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano lanza una contundente advertencia a Kiko Matamoros

Los colaboradores se enfrentaron una vez más.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por varias polémicas entre los colaboradores. Una de ellas fue el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Todo ocurrió cuando hablaban sobre el delicado estado de salud del padre de Anabel Pantoja, Bernardo, y de las personas que se han dedicado a cuidarlo.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, salió a la luz el reclamo de una señora llamada Carmen, quien exige que se le pague por haber cuidado del padre de Anabel Pantoja durante todo este tiempo. Esto a pesar de que la empresaria le había asignado aquella labor a una amiga, por dos horas al día. “Ella estaba contratada para su aseo personal, pero yo me he encargado de todo”, aseguró. Sobre el asunto habló Lydia Lozano.

Kiko Matamoros protagoniza un tenso momento con Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)

No es enfermera, es amiga de Bernardo y se ha prestado en estar dos horas, si se quiere quedar 24 horas es porque le sale de las narices”, expresó Lydia Lozano. Al escucharla, Kiko Matamoros quiso hacerle saber que estaba confundida. “No te has enterado de nada, la que estaba contratada dos horas es otra señora”, señaló el tertuliano, pero la periodista quedó muy molesta.

Lydia Lozano reprende a Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Sin ocultar su descontento por las palabras de su compañero, Lydia Lozano emitió una advertencia que dejó a muchos impresionados. “No me vuelvas a decir que no me entero, el que no sabe la historia eres tú”, apuntó. Poco después la colaboradora se enfrentó a Rafa Mora, a quien calificó de “falso”.