Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez protagoniza su primer desencuentro en 'Pesadilla en El Paraíso'

El concursante vivió un incómodo momento.

Omar Sánchez.Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez ha protagonizado el primer conflicto de 'Pesadilla en El Paraíso', a menos de una semana de su comienzo. En pocos días, el tonteo entre el ex de Anabel Pantoja y Marina Ruíz ha ido subiendo de tono, por lo que se puede afirmar que ya se ha conformado la primera pareja del reality. O al menos eso se creía...

Omar Sánchez y Marina Ruíz. Fuente: (Telecinco)

Los concursantes han protagonizado uno de los momentos más incómodos desde que 'Pesadilla en El Paraíso' diera inicio a sus jornadas de grabación. En las imágenes transmitidas a través de la pantalla de Telecinco, se ha podido ver a Omar Sánchez junto a Marina en una cama matrimonial situada en una de las estancias de la granja. Sin embargo, lo que comenzaba con un juego de seducción ha terminado con una situación de lo más tensa.

Omar Sánchez y Marina Ruíz viven su primer desacuerdo. Fuente: (Telecinco)

Cuando Marina se dirigió hacia el cuarto de baño, Omar la siguió —casi desprovisto de vestimenta— y allí es donde recibió un tajante rechazo por parte de la concursante. Si bien no se ha visto lo que ocurrió en el interior, se ha podido escuchar su diálogo: “No, no, no… no te líes”, frenaba en seco Marina al windsurfista, quien luego salió del baño con resignación.

El incómodo momento de la nueva pareja del reality. Fuente: (Telecinco)

Más tarde, Marina le explicaría: "Las cosas como son, Omar. Si estamos donde estamos... estamos donde estamos...", explicaba en referencia a su concurso en el reality y que ella prefiere que todo lo que ocurra entre ellos fuera delante de cámaras. “Yo no voy a hacer nad* por detrás. Si quiero darte un bes*, te lo voy a dar”, sentenció la concursante.