Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano se pronuncia sobre el vínculo entre Omar Sánchez y Marina

La fisioterapeuta reflexionó sobre sus últimas declaraciones.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza: “Lo que mal empieza, mal termina”; el vínculo sentimental entre Omar Sánchez y Raquel Lozano estuvo sentenciado desde el primer momento. El empresario y la fisioterapeuta compartieron un idílico viaje recorriendo el Mediterráneo; no obstante, unos días antes de partir a ‘Pesadilla en El Paraíso’, el windsurfista develó que había decidido ponerle punto final a su historia con la ex 'Gran Hermano'.

Raquel Lozano y Omar Sánchez le ponen fin a su vínculo sentimental. Fuente: (Twitter)

Tras su ruptura, Raquel Lozano visitó el plató de ‘Deluxe’ y contó —con lujo de detalle— cómo había sido su vínculo con Omar Sánchez. La fisioterapeuta compartió mensajes y audios personales que había intercambiado con el empresario durante su fugaz pero intensa historia juntos. Las acciones de la influencer molestaron al entorno del ex de Anabel Pantoja, pues este consideró que había sido una forma muy vil de manchar su imagen.

Raquel Lozano reflexiona sobre sus últimos actos. Fuente: (Twitter)

El día de hoy, Lozano regresó al plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y, tras un breve intercambio de palabras con los colaboradores del programa, la fisioterapeuta se quebró y se pronunció sobre sus actos.Me arrepiento de lo que he hecho, no tendría que haber sacado esos mensajes” expresó con profundo arrepentimiento Raquel. Del mismo modo, aclaró que haber develado dichos mensajes había sido la única manera que tenía para dejar en evidencia que Omar Sánchez la había utilizado para entrar al reality.

Raquel Lozano asegura que ya no existe nada que le guste del canario. Fuente: (Twitter)

Tras justificar lo injustificable, Raquel Lozano se sinceró con Carlos Sobera y aseguró que, después de todo lo que pasó, no ve algo en el canario que sí le guste. No obstante, las palabras de la fisioterapeuta no han podido convencer a nadie sobre la incomodidad que ha experimentado al ver que Omar Sánchez se siente profundamente atraído por Marina Ruiz y que entre ellos hay una conexión desde el primer momento.