Jueves 18 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban arremete sin piedad contra Marta López Álamo

La colaboradora generó una nueva polémica.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban volvió a ‘Sálvame’ después de una larga ausencia generada por una fractura en tibia y peroné. La colaboradora, quien aún se encuentra recuperándose, acaba de desatar una nueva polémica. En esta oportunidad, la princesa del pueblo no solo se enfrentó a Kiko Matamoros, sino que también lanzó un contundente comentario contra Marta López Álamo.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

En la reciente edición del programa de Telecinco, Belén Esteban se vio cara a cara con Kiko Matamoros. Así que el tertuliano aprovechó para responder a un comentario de la empresaria, quien aseguró que su a compañero había que “bajarle los humos”. Fue entonces cuando el colaborador aseguró que había vuelto a su lugar de trabajo “por obligación”.

Belén Esteban carga contra Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

He venido tan subidito que me daba mucha pereza venir a trabajar. Es una obligación. No me lo han pedido, me lo han exigido”, señaló Kiko Matamoros. En ese momento, Belén Esteban se refirió a la actitud que mantuvo Marta López Álamo mientras defendía el concurso de su novio en ‘Supervivientes 2022’.

Belén Esteban lanza un contundente comentario contra Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Entiendo que, en su casa, Marta le habrá dicho lo que le habrá dado la gana. Él se lo habrá creído todo, pero creo que no le ha contado las cosas como han sucedido, es lo que creo, fueron las palabras con las que Belén Esteban dejó saber que López Álamo no había sido objetiva. Y es que la modelo quiso transmitirle a Kiko todos los comentarios que habrían hecho los colaboradores en su contra, pero habría dejado de lado algunos detalles.