Viernes 12 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

El fracaso de 'Pesadilla en El Paraíso'

El reality no tuvo el comienzo esperado y Mediaset ya ha hecho cambios.

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reality show 'Pesadilla en El Paraíso' no está teniendo los resultados esperados y es por ello que Mediaset ha decidido realizar algunos cambios. Mientras tanto, los concursantes continúan con su convivencia en la granja de Jimena de la Frontera. Hasta ahora, uno de los mayores protagonistas ha sido Omar Sánchez, quien ha intentado acercarse a Marina Ruiz.

Omar Sánchez, uno de los protagonistas del programa. Fuente: (Twitter)

Los datos de audiencia de las primeras dos galas de 'Pesadilla en El Paraíso' han sido inferiores a los esperados desde Mediaset. Es por ello que desde la empresa audiovisual decidieron no emitir más programas en vivo. A partir de ahora, las galas y debates se grabarán y se emitirán como falso vivo.

Carlos Sobera, presentador del reality. Fuente: (Twitter)

'Pesadilla en El Paraíso' ha sido una de las mayores inversiones de Telecinco, pero el bajo interés que ha generado en el público provocó que la cadena le quitase relevancia. Si bien tan solo ha pasado una semana desde que comenzó el formato, las expectativas de Mediaset de que pueda levantar en audiencia son reservadas.

Las galas y debates dejarán de emitirse en vivo. Fuente: (Twitter)

Estos no han sido los únicos cambios que ha tenido Telecinco. 'En el nombre de Rocío' ha dejado su horario de los martes para pasar a emitirse los lunes a las 22. Y los martes serán para 'Pesadilla en El Paraíso', el cual contará con un resumen de 50 minutos. Al término del reality comenzará la nueva temporada de 'Got Talent'.