Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El mayor apoyo de José Ortega Cano

El extorero está distanciado de casi toda su familia.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano está atravesando un momento muy complicado al estar distanciado de su familia. Su esposa, Ana María Aldón, confirmó que están viviendo una crisis. Sus hijos están aislados: Gloria Camila participando en 'Pesadilla en el Paraíso' y José Fernando en una clínica de rehabilitación. Además, el vínculo con sus hermanos también está desgastado.

José Ortega Cano está distanciado de su familia. Fuente: (Twitter)

En estos momentos, el mayor y único apoyo familiar que está teniendo el extorero es su hijo menor, José María. Durante la mañana de este martes, José Ortega Cano fue visto llevando al pequeño a su colegio de Madrid, donde está cursando el cuarto año de la primaria. El niño de nueve años parece ser el único motivo que evita la separación del diestro de Ana María Aldón.

José Ortega Cano acompaña a su hijo José María. Fuente: (Twitter)

Las imágenes muestran a José Ortega Cano bajó un paraguas acompañando a José María durante una lluviosa mañana. El ex de Rocío Jurado llevó la mochila de su hijo durante todo el camino y al llegar a las puertas del colegio lo despidió con un afectuoso cariño. Además, le dejó un paraguas plegable para que no se moje.

José María es el mayor apoyo de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

El comienzo de clases de José María ha provocado un acercamiento entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. En los últimos días fueron vistos juntos en la calle acompañando al niño a tomar el autobús escolar. "Tenemos que, entre familia, llevarnos como una familia. No hay otra solución", había manifestado el extorero.

También te puede interesar: Ana María Aldón se sincera sobre su reconciliación con José Ortega Cano