Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac se une a Rocío Carrasco contra José Ortega Cano

El empresario sabe de lo que habla.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los principales acusados por Rocío Carrasco ha sido José Ortega Cano. La de Chipiona culpa al torero de muchas de las dificultades que ha vivido su madre, remarcando que la pareja no era tan idílica como se creía y sacando relucir algunos episodios que permanecían ocultos.

Rocío Carrasco apunta hacia José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Como suele ocurrir, Rocío Carrasco se encuentra prácticamente sola en este cruzada. El resto de los integrantes de la familia no solo la desmienten, sino que rescatan la figura de José Ortega Cano, se muestran cercanos a él y lo defienden frente a todos. El único que la acompaña y apoya sus palabras es, como no podía ser de otra manera, Fidel Albiac.

Fidel Albiac apoya a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El marido de Rocío Carrasco es una pieza clave en esta historia y cuenta con algo que el resto no; haber convivido de cerca con el torero. Fidel es testigo de cada una de las situaciones que narra su esposa y no encuentra problema en respaldar lo que dice, por lo que termina siendo su mejor aliado y, probablemente, quien puede terminar de hundir a José Ortega Cano.

Fidel Albiac conoce todo lo que se vivió en el ámbito de la pareja. Fuente: (Twitter)

De momento, el apoyo de Fidel Albiac hacia Rocío Carrasco solo se limita al ámbito privado, al acompañamiento, pero no sería de extrañar que la situación cambie muy pronto. José Ortega Cano anunció que no piensa quedarse de brazos cruzados ante las declaraciones de la docuserie, una demanda que parece ser el ámbito ideal para que el empresario pase a la acción y desvele muchos de los secretos que todavía permanecen guardados.