Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel se acerca a Kerem Bürsin

La modelo ha intentado cautivar nuevamente al actor.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel  y Kerem Bürsin, los protagonistas de la ficción turca ‘Love is in the air’, confirmaron su vínculo sentimental con una hermosa fotografía en las islas Maldivas y desde entonces se han convertido en una de las parejas más comentadas en los medios. A pesar de que su conexión dentro y fuera de las pantallas era envidiable, su romance no llegó muy lejos, ya que a principios de este año anunciaron su separación.

Hande Erçel  y Kerem Bürsin anunciaron su separación a principios del 2022. Fuente: (Twitter)

La ruptura entre la modelo y el actor desató un sinfín de teorías y, aunque ninguna se logró comprobar, todo apuntaba a una presunta infidelidad. A pesar de que ha pasado un tiempo desde su separación, los fanáticos de Hande Erçel y Kerem Bürsin no aceptan el hecho de que el idilio se terminó, por lo que se han encargado de revisar meticulosamente cada una de sus publicaciones en redes sociales a la espera de alguna pista que confirmara una reconciliación entre ambos.

Hande Erçel encendió las redes sociales al publicar una fotografía. Fuente: (Twitter)

El día de hoy, Hande Erçel ha encendido las alarmas en las redes sociales al compartir en su historia de Instagram una fotografía que, aunque a primera vista parecía normal, ha contado con un detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Y es que la modelo ha posado sonriente y tranquila utilizando un filtro llamado ‘The Bursin Cam’.

Hande Erçel utilizó un filtro llamado 'The Bursin Cam'. Fuente: (Twitter)

Dicho filtro fue creado por una usuaria de la red social para uso libre y en honor al actor. A pesar de que los seguidores tomaron el gesto como un guiño a Kerem Bürsin, Hande Er??el no se ha pronunciado al respecto, por lo que ha descartado así cualquier posibilidad que apuntara a un acercamiento entre ellos.