Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja y Asraf Beno se replantean su boda

La colaboradora y su novio se sinceraron sobre su futuro.

Asraf Beno e Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Isa Pantoja, ha manifestado que está atravesando un muy buen momento personal. La hija de Isabel Pantoja se encuentra enamorada de Asraf Beno, por lo que siempre está latente la posibilidad de casamiento. Sin embargo, en más de una ocasión, la pareja ha tenido que poner estos planes en pausa.

Isa y Asraf hablan sobre su posible boda. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja aseguró que por ahora “no tienen prisa” en celebrar la boda con Asraf Beno. En diálogo con Europa Press, la colaboradora señaló que, el día que hagan la ceremonia, su madre seguramente se la perderá debido a las circunstancias que atraviesa. Recordemos, como antecedente, que la tonadillera tampoco había acudido al bautizo de su nieto, Alberto.

Isa Pantoja señaló que "no tiene prisa" en casarse. Fuente: (Twitter)

Inicialmente, la idea era celebrar la boda en Marruecos, pero, al parecer, esa opción ya habría sido descartada. "Creo que no será allí al final. Estamos replanteando las cosas", manifestó Isa Pantoja. La influencer también está buscando que no existan tantas turbulencias familiares para así poder organizar una fiesta entre todos.

"Si veo que se [extiende] mucho nos casamos y ya está. Al final lo importante somos nosotros", señaló Isa Pantoja. Los planes de boda de Asraf Beno y la colaboradora vienen acumulando reprogramaciones desde el año 2020, cuando se cerraron las fronteras por la pandemia. Desde entonces, la posibilidad siempre está presente, pero no han habido novedades concretas.

También te puede interesar: El zasca de Isa Pantoja para Irene Rosales