Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre sus problemas de salud

El presentador de 'Sálvame' se confiesa mientras continúa sus vacaciones.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace casi un mes atrás, Jorge Javier Vázquez hacía saltar todas las alarmas después de haber sido visto en un centro hospitalario de Perú, donde el presentador había comenzado su temporada de vacaciones. Por entonces, causaba preocupación en los suyos tras las imágenes difundidas y, ahora, se ha referido al dramático momento que vivió.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez reiteró lo que había padecido: “Un mal de altura en Perú que acepté con naturalidad”; de hecho, esta situación fue la que le provocó un edema pulmonar. Luego, el presentador de 'Sálvame' le llevaría tranquilidad a sus seguidores al anunciar que ya se encontraba recuperado del traspié.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay algo mucho más esencial que preocupa a Jorge Javier Vázquez. Tras haber sido extraviadas sus maletas en su visita al continente africano, el presentador ha asegurado que recibe esta situación de la siguiente manera:[como] parte del proceso. Del proceso de sanación y reparación en el que se están convirtiendo estas vacaciones de verano”. Es decir: “despojarte de lo accesorio para centrarte en lo esencial”, explicó.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

“No pensé que Botswana iba a provocarme tal catarata de emociones”, ha confesado Jorge Javier Vázquez, quien ha vuelto a contar con un saludable estado físico tras su inconveniente en Perú. No obstante, el comunicador ha reconocido que hay algo que debe sanar en su interior y, quizás, este sea el motivo por el cual ha extendido su temporada de vacaciones.