Jueves 18 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano responde a las declaraciones de Rocío Carrasco

El diestro reaccionó ante las palabras de la hija de su primera mujer.

Ortega Cano. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano y Rocío Jurado coincidieron por primera vez en 1992 en la sala de espera del doctor Claudio Mariscal, ambos acudían al centro para tratar con la depresión que padecían en dicho momento. Tras una breve presentación, el diestro y la cantante intercambiaron sus números sin imaginarse que, con el tiempo, su matrimonio se convertiría en uno de los más comentados por la prensa rosa.

Rocío Jurado y Ortega Cano formalizaron su vínculo en 1995. Fuente: (Twitter)

El matrimonio vivió feliz hasta el deceso de Rocío Jurado. A pesar de que han transcurrido 16 años de ese fatídico momento, José Ortega Cano mantiene intacto el amor que sintió por la cantante. No obstante, dicho cariño incondicional ha se convirtió en el verdugo de su matrimonio con Ana María Aldón y en la daga al cuello que Rocío Carrasco apuntó durante la emisión del último episodio de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

Ortega Cano reaccionó a la demoledora declaración de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En la última entrega, Rocío Carrasco arremetió contra el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano, calificándolo como una unión ‘tóxica’ y que en realidad su madre esperaba separarse. El diestro decidió no pasar por alto las crueles palabras de la presentadora y salió en defensa de su gran amor, apuntando directamente contra la hija de su primera mujer: “Sabrá lo que tenga que hacer, porque tendrá que hacer mucho”.

El diestro anunció que tomará medidas legales. Fuente: (Twitter)

En su breve pero contundente intervención con la prensa, el diestro aseguró que tomará las medidas pertinentes ante la difamación que Rocío Carrasco hizo de su matrimonio. José Ortega Cano está decidido a preservar las memorias de la dama que más amó y que hasta el día de hoy confesó que será su “amor platónico” el inolvidable e indeleble.