Viernes 12 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez le envía una contundente respuesta a Gloria Camila

El colaborador dejó por los suelos a la hija de José Ortega Cano.

Kiko Jiménez. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila protagonizó la escena más emotiva en 'Pesadilla en el paraíso'. Dejando a muchos sorprendidos, la hija de José Ortega Cano se sinceró sobre su historia de amor con Kiko Jiménez y se dejó ver muy emotiva. Un detalle que ha caído como balde de agua fría, en especial para el reconocido colaborador.

Gloria Camila recuerda su romance con Kiko Jiménez. (Fuente: Twitter)

Estoy en psicólogos, he dejado de ver la tele, porque en ciertos programas habla de mí y mi familia”, confesó Gloria Camila entre lágrimas. Y es que el fin de aquel romance terminó generándole una “anorexi* nerviosa” a la hija del torero. En medio de toda esta controversia, Kiko Jiménez quiso enviarle una tajante respuesta.

"Ella me fue desleal", aseguró Kiko Jiménez. (Fuente: Twitter)

"¿Esa es Gloria Camila hablando de mí…? ¡Yo que respiro gracias a ella!”, decía Kiko Jiménez mientras escuchaba las declaraciones de su ex. Con la intención de desenmascarar a la colaboradora, este recordó el motivo que los separó y que esta pasó por alto. “Ella me engañó, me fue infiel”, señaló después de apreciar las emotivas imágenes de la concursante.

Kiko Jiménez reacciona a las declaraciones de Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

En ese sentido, Kiko Jiménez aprovechó para enviarle un mensaje a Gloria Camila, asegurando que no sería parte de su estrategia. Si son noticia por vender sus trapos sucios, lo que no voy a hacer es venir aquí y no hablar. No voy hacerte el concurso vendiéndote de víctima para dar pena”, expresó.