Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Las amigas famosas de la reina Letizia

La monarca tiene un importante círculo de amistades.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia puede decir orgullosamente que cuenta con un amplio grupo de amigas. Muchas de ellas las conoce desde antes de estar casada con el rey Felipe VI y otras se fueron sumando a su vida en los últimos tiempos. Las más conocidas son colegas del ambiente del periodismo.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La colega más famosa de la monarca es la presentadora Sonsoles Ónega. Se conocieron trabajando juntas en CNN+ y desde esa etapa hasta hoy han forjado un vínculo muy sólido. De su paso por esa cadena, la reina Letizia también ha hecho amistades con Inma Aguilar y Ana Prieto.

Sonsoles Ónega, una de sus mejores amigas. Fuente: (Instagram)

La reina Letizia ha compartido conciertos con Ana Prieto. Por su parte, Inma Aguilar es una de sus principales defensoras en las redes sociales. De su etapa en RTVE, la soberana se volvió muy cercana con María Oña, quien fue su mayor confidente en la época previa a que se anunciara su compromiso con el rey Felipe VI.

Inma Aguilar y Ana Prieto, otras amigas de la reina. Fuente: (Twitter)

Otra de las más cercanas amigas de la reina Letizia es Almudena Bermejo, la directora del espacio Fundación Telefónica. Entre otras personas de su confianza (que no son conocidas, pero no por ello son menos importantes) se encuentran: su estilista Eva Fernández y su peluquera Luz Valero.

También te puede interesar: El especial regalo de cumpleaños que recibirá la reina Letizia