Jueves 11 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes y Risto Mejide enfrentan problemas legales

La pareja recibió el repudio de sus detractores.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes y Risto Mejide atravesaron unas extensas vacaciones lejos de Madrid. Recorrieron las distintas playas de las Islas Baleares y en cada sitio dejaron por sentado el intenso amor que se guardan. A pesar del momento feliz que experimentaron, al llegar a su residencia oficial, el publicista y la influencer se toparon con una desagradable situación. 

Laura Escanes y Risto Mejide enfrentan un varapalo judicial. Fuente: (Twitter)

Hace días, desde Ibero Show, te adelantamos el repudio constante que recibe el publicista debido a sus dichos - que en muchos casos - son tomados como anticuados. Luego de confesar que él delegaría el cuidado de su hijo en caso de tenerlo con Escanes, ya que esas no le “encantan”. Sin embargo, los comentarios en las redes sociales o terminaron allí, sino que se trasladaron a su hogar físico, en donde se tomaron con una vivienda cubierta con huevos

Laura Escanes y Risto Mejide reciben el repudio en su propio hogar. Fuente: (Twitter)

Al arribar a la residencia de la pareja en Madrid, Escanes y Mejide encontraron su casa con huevos. Ante ello, Europa Press se acercó hasta los novios para conocer los pasos legales que iniciarán en favor de conocer lo sucedido. “Al final lo importante no es la fachada sino lo que está dentro de casa, y lo que tenemos que hacer es vida normal”, expresó la influencer, previamente al haber publicado en sus redes sociales: “Pues nada, este es nuestro recibimiento. Idiot*s (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema”. 

Laura Escanes repudia los actos agresivos en su hogar. Fuente: (Twitter)

Lo habrán hecho adrede”, aseguró Laura Escanes y añadió: “No podemos vivir con miedo ni pendientes de eso”. En tanto se especula que Risto Mejide y la influencer realicen la investigación pertinente para conocer a los responsables, ya que consideran que estos detractores conocen su lugar de residencia. “No, lo hemos dejado, ya está”, aseguró la novia del publicista luego de notificar el hecho a la Justicia.