"La flor que florece en la adversidad en la más rara y hermosa de todas" una frase que compone uno de los diálogos más emotivos de un film de Disney pero que se ajusta a la perfección para describir a Marta Riesco. Durante los últimos meses, la joven periodista ha hecho frente a comentarios que la tildan de oportunista y ha demostrado que su talento ha sido lo único que la ha conducido al éxito profesional.
Marta Riesco ha utilizado sus redes sociales como una ventana abierta a su vida, compartiendo tanto momentos de felicidad como otros no tan bonitos. En los últimos días, la periodista denunció públicamente que estaba siendo injustamente atacada y comparada con la ex pareja de Antonio David Flores. Defendiendo su posición y su historia de amor, la reportera tomó una drástica decisión.
A través de sus historias de Instagram, Marta Riesco invitó a sus detractores a tener algunas palabras con ella: "¿Algún hater mío habitual estaría dispuesto a dar la cara y mantener una conversación grabada conmigo? Escribidme un mail y las capturas de los mensajes y comentarios que soléis ponerme". La invitación de la periodista sorprendió a muchos pero el trasfondo era mayor.
Tras la invitación, Marta Riesco develó que estaba grabando un reportaje para 'Ya es verano' donde el bullying será el tema principal. A pesar de que la periodista estaba preparada para una entrevista incomoda, durante el proceso de rodaje recibió un mensaje que la llenó de ilusión: "Marta, quiero decirte que lo hace genial, que me gusta mucho tu trabajo y que igual que te dicen las cosas malas hay que decir las cosas buenas. Eres muy buena en tu trabajo". El lanzamiento del material ha sido suspendido durante esta semana con la intensión de respetar el luto tras el deceso de la reina Isabel II.