Paz Padilla se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Más allá de su esperado regreso a Telecinco, la presentadora decidió darse una nueva oportunidad en el plano sentimental y se la ha visto completamente dichosa. Y aunque ella misma ha asegurado sentirse bien, su hija, Anna Ferrer, acaba de dar sus impresiones sobre susodicho presente.
A pesar de estar muy feliz con su nuevo novio, Paz Padilla no olvida a su esposo, quien perdió la vida hace más de un año luego de haberse enfrentado contra el cáncer. “El am*r no es algo que acabe cuando una persona se va, el am*r no se dosifica, el am*r es inmenso”, reflexionó la colaboradora hace unas semanas. Ahora ha sido el turno de la confesión de Anna Ferrer.
Cuestionada sobre el regreso de su madre Mediaset, de donde la despidieron después de una controversia con Belén Esteban, Anna Ferrer aseguró estar muy feliz por todo, lo que incluía el nuevo romance. “Yo apoyo a mi madre en todo lo que hace. Ella sabe muy bien lo que hace y yo confío”, le comentó la influencer a Europa Press.
Como si se tratara de una demostración del vínculo especial que tiene con su madre, Anna Ferrer se dejó ver completamente orgullosa del nuevo presente de Paz Padilla. “Ella está feliz y yo feliz de que ella lo sea”, fueron las palabras de la también empresaria, luego de que se le preguntara por Fran Medina, el novio de la actriz.