Sábado 13 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez pide ayuda

La modelo utilizó sus redes sociales para eso.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Fabiola Martínez suele utilizar de dos maneras sus redes sociales. Por un lado, comparte todo tipo de publicaciones sobre su vida privada, especialmente cuando comparte algún momento con sus hijos. Por el otro, también aprovecha su influencia y llegada a la gente, sea para promocionar sus trabajos, responder a situaciones que la aquejan o brindar ayuda a quienes lo necesitan.

Fabiola Martínez es una persona muy presente en las redes. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, ha sido este último caso el que se ha visto reflejado. Fabiola Martínez utilizó su perfil de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores y seguidoras, a fin de que colaboren con Claudia Tecglen, una psicóloga especializada en familias de niños y niñas que poseen alguna discapacidad.

Fabiola Martínez pidió ayuda a sus seguidores y seguidoras. Fuente: (Twitter)

Fabiola Martínez explicó que Claudia necesita reunir fondos para poder continuar con su podcast titulado ‘Los convivientes’, que justamente da visibilidad y ayuda a personas con ese tipo de características. Por eso, compartió un link en el que se podía colaborar, advirtiendo que ella misma ya lo había hecho.

La historia de Fabiola. Fuente: (Instagram)

Queda claro que Fabiola Martínez es una persona sumamente comprometida con las causas y que busca hacer el bien y ayudar a quienes lo necesitan. Por eso, es importante destacar su gesto, que bien merece ser replicado por muchas otras personas y figuras en el medio.