Jueves 18 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela su último retoque estético

La periodista compartió en sus redes sociales su más reciente visita médica.

Marta Riesco. Fuente: (Diario de Sevilla)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco, además de ser una de las reporteras más exitosas del país, se ha convertido en una de las influencers más importantes. La periodista hizo de sus redes sociales un espacio ameno donde comparte con sus seguidores los momentos más emotivos e importantes de su día a día. 

Marta Riesco se posicionó como una de las influencers más importantes del país. Fuente: (Instagram)

A diferencia de muchos otros influencers, Marta Riesco destaca por compartir también los mensajes no tan agradables que puede recibir, demostrando que la resiliencia es una de las virtudes más importantes de su vida. La tarde de ayer, la reportera compartió en sus redes sociales que estaba rumbo a un lugar muy especial. 

Marta Riesco se sometió a un hydrafacil deluxe. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco visitó las instalaciones de la clínica Arquero. La periodista confesó que estaba en el centro estético con la finalidad de probar el tratamiento hydrafacial. Dicho procedimiento no es invasivo que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling otorgándole al rostro un aspecto más saludable, radiante y brillante.

Para finalizar su día, Marta Riesco se realizó un masaje linfático. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Marta Riesco aclaró: "Sabéis que yo todavía no me he pinchado nada, nada de botox, ni nada de eso, así que esto puede ser la mejor opción". La periodista se sometió al hydrafacial deluxe y, tras finalizar la sesión, se dispuso a disfrutar el resto de su día libre visitando el centro estético 'Myself' donde se realizó un masaje linfático.