Olga Moreno lleva un tiempo alejada de los medios. Si bien en un momento parecía que la empresaria se iba a enfocar en su carrera como persona mediática, con el correr los días esa idea ha ido perdiendo fuerza, por lo que ha quedado relegada a un segundo plano, sea por elección personal o por el propio sistema, el cual ha preferido prescindir de ella.
Como sea que haya sido el caso, Olga Moreno ha dejado de estar en el plano principal y ha limitado sus apariciones y declaraciones a sus redes sociales. En ese marco, en las últimas horas, ha dejado un mensaje contundente que expresa mucho sobre su presente y sobre su manera de percibir la realidad en estos días.
"Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlo con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables", escribió Olga Moreno en sus redes, junto a una fotografía de la boda a la que había asistido junto a Rocío Flores. Claro está que la publicación ha sido muy bien recibida por sus seguidores y seguidoras.
De esta forma, Olga Moreno ha enviado un mensaje muy claro, el cual ha dejado en evidencia cómo se encuentra. Su futuro en los medios de comunicación es una incógnita, pero al menos parece encontrarse muy contenida y rodeada de aquellas personas que la quieren, como así también de sus seguidores y seguidoras, que nunca la dejan sola.