Lunes 15 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito pide ayuda a Sonsoles Ónega

El mensaje despertó todo tipo de rumores.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada, Rosa Benito aseguraba que los rumores sobre su alejamiento de Telecinco eran falsos y que incluso tenía una oferta de trabajo sobre la mesa por parte de la emisora. Hoy, sin embargo, sale a la luz un mensaje que parece tirar por tierra esas afirmaciones y despierta todo tipo de especulaciones sobre su presente.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Mientras pasa unos días de vacaciones en Chipiona, Rosa Benito dejó un misterioso mensaje que algunas personas y medios tomaron de manera extraña. "Los errores siempre original algún descubrimiento. Y no gana quien llama su atención, si no quien mantiene su interés", escribió, algo que fue interpretado como una declaración por lo sucedido con Telecinco.

Rosa Benito de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Algunas horas después, esos rumores se incrementaron luego de que enviara un mensaje a Sonsoles ÓnegaRosa Benito comentó la publicación en la que se anunciaba el nuevo programa de la presentadora en Antena 3 y escribió un frase que fue vista como una especie de pedido de ayuda o de empleo.

La publicación de Sonsoles y el mensaje de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Parece difícil emparentar las dos frases de Rosa Benito a un pedido de trabajo hacia Sonsoles Ónega, pero los rumores no se detienen. Aún así, lo que sí queda claro, es que el vínculo entre ellas se mantiene estable y que la oriunda de Chipiona tampoco vería con malos ojos migrar hacia Antena 3.