Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Todo sobre el alarmante estado de salud de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena ha preocupado a todos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Hace varios días, las alarmas saltaron luego de que la sobrina del rey Felipe VI fuera ingresada a un hospital en Madrid. Se ha tratado de una noticia estremecedora, teniendo en cuenta que un poco más temprano había asistido a una corrida de toros.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

La complicación de salud de Victoria Federica ha sido causada por una peritonitis. Luego de las evaluaciones médicas, la royal debió ser intervenida con una cirugía de urgencia. No ha podido ser de otra manera. Así lo han informado desde Vanitatis, donde develaron que la hija de la infanta Elena ya se encuentra fuera de peligro.

Victoria Federica fue operada de urgencia. Fuente: (Twitter)

Después de permanecer varios días bajo observación médica, Victoria Federica recibió el alta y podrá volver junto a sus seres queridos. Según Europa Press, la nieta de Juan Carlos I ha salido del hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón con buen semblante, una clara señal de que lo peor ya había quedado atrás.

Victoria Federica ya está fuera de peligro. Fuente: (Twitter)

Ha trascendido que Victoria Federica se ha trasladado hasta el domicilio de la infanta Elena, el cual está ubicado en el barrio de Chamberí, en la localidad de Madrid. Allí deberá guardar reposo durante la siguiente semana. Algunos especialistas le han recomendado realizar breves caminatas, así como evitar cualquier tipo de esfuerzo.