Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica es ingresada de urgencia al hospital

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar padeció el peor día de su vida.

Victoria Federica. Fuente: (El Mundo)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica se encuentra en un momento delicado de su vida, ya que debió ser intervenida de urgencia en un reconocido hospital de Madrid. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha generado un importante susto entre sus familiares. Debido al trabajo exhaustivo de los médicos, la nieta de Juan Carlos I está estable y fuera de peligro. 

Victoria Federica genera susto en su familia. Fuente: (Twitter)

Tras haber celebrado su cumpleaños número 22, Victoria Federica asistió a Valladolid a una fiesta taurina en donde toreaba  Manzanares, Andrés Roca Rey y Diego Urdiales. Luego del escenario alegre y de haber recibido el guiño de su amigo, el diestro peruano, la hija de la infanta Elena comenzó a sentir un malestar en su organismo, el cual se hizo cada vez más profundo y derivó en un ingreso de urgencia al hospital

Victoria Federica ingresó de urgencia al hospital. Fuente: (Twitter)

Resulta que Victoria Federica padeció una peritonitis. Después de realizarle los análisis correspondientes y confirmar que se trataba de ese trastorno del organismo, la sobrina de Felipe VI fue intervenida quirúrgicamente a 48 horas de haber festejado su cumpleaños. Según adelantó Vanitatis, actualmente se encuentra dolorida pero fuera de cualquier otra posible complicación. 

Victoria Federica se encuentra estable y fuera de peligro. Fuente:(Twitter)

Por un instante, la familia real vivió un importante susto, debido a la magnitud de su malestar. De esta manera, se especula con que este martes haya sido dada de alta. Con un presente colmado de buenos rollos, Victoria Federica espera con ansias recuperarse para retomar su agenda pública, la cual estuvo repleta de eventos sociales y colaboraciones con primeras marcas. Sin dudas, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar comenzó a sembrar su futuro como influencer.