Viernes 12 de Enero 2024
NACHO PALAU

Así celebra su cumpleaños Nacho Palau, en medio de su tratamiento

El escultor emitió un emotivo mensaje.

Nacho Palau. Fuente: (Divinity)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su paso por ‘Supervivientes 2022’, Nacho Palau dio a conocer que padecía cáncer. A raíz de ello, comenzó un estricto tratamiento para vencer su afección pulmonar. Lo cierto es que hoy, 15 de septiembre, el escultor celebra sus 50 años, una edad significativa, por lo que ha expresado unas emotivas palabras en referencia a su paso en esta vida. 

Nacho Palau celebra su cumpleaños número 50. Fuente: (Telecinco)

Luego de recibir el apoyo de personas impensadas —como el de su expareja Miguel Bosé—, Palau compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram y a su lado escribió un texto de agradecimiento a todas aquellas personas que se pronunciaron en su día. “Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras…Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta!”, redactó el escultor. 

Nacho Palau agradeció el cariño y las frases recibidas en su día. Fuente: (Instagram)

Hace días, Palau había develado una de las noticias más alentadoras en torno a su cáncer pulmonar, la cual llenó de esperanza los corazones de todos sus allegados: “Ya hay días de calma”. Al mismo tiempo, el escultor aseveró que guarda una fe inquebrantable y que confía en los médicos y su línea espiritual, la cual lo ayudará a sanar. “Siempre sonriendo a la vida", expresó al cumplir un mes y medio de tratamiento. 

Nacho Palau presenta un vídeo sobre su vida. Fuente: (Instagram)

En tanto, según informó Europa Press, Nacho Palau pasará su fiesta de cumpleaños con sus seres cercanos, en paz. Eso incluye a sus hijos, Ivo y Telmo, su pareja, Cristian Villela, y su familia más cercana en su casa de la localidad valenciana de Chelva. En tanto, su novio le ha dejado un profundo comentario en celebración por sus 50 aniversario: “Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico, divertido y por ser un padrazo. Siempre a tu lado”.