Mercedes Milá se encuentra en plena recuperación tras la caída en su bicicleta en un tour en Francia. Luego de someterse a una intervención quirúrgica, la presentadora ha recuperado su bienestar y está lista para dar un paso en su presente laboral después de haber estrenado su entrevista con William Levy en Movistar Plus.
Tras ese encuentro cargado de amor y buen rollo - y luego de haber confesado la admiración de la periodista por Levy - se dieron a conocer una serie de mensajes privados que Milá ha mantenido y aún preserva con un importante político español. Tan importante que llega a la cúpula máxima del gobierno nacional. Todo quedó público después de la caída que padeció la presentadora.
Milá y Pedro Sánchez, nuestro presidente, mantienen un vínculo que nació en 2019 en la presentación del libro ‘Manual de resistencia’ escrito por él mismo y en donde eligió a la periodista para referenciarle en el Saint Jordi. Desde ese instante comenzó una amistad entre ambos que perdura hasta la actualidad. Es tan así, que el mandatario llegó a enviarle un mensaje en medio de su accidente en Francia.
“¿Cómo estás? Me dice Jesús que tienes mal el hombro”, llegó a enviarle mediante la red de mensajería WhatsApp Pedro Sánchez a Mercedes Milá. “Yo no había tenido nunca el móvil de un presidente del Gobierno, a pesar de haber hecho muchas entrevistas a políticos. Pero es muy útil, porque los políticos pierden el contacto con la calle, y tienes la oportunidad de decirle realmente lo que opinas de algunas cosas, muy brevemente, para no hacerle perder el tiempo”, deslizó con una sonrisa la periodista en su entrevista a William Levy.