Viernes 9 de Febrero 2024
MERCEDES MILÁ

Develan los mensajes de Mercedes Milá con un famoso político

La presentadora dejó atónita a su audiencia.

Mercedes Milá. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá se encuentra en plena recuperación tras la caída en su bicicleta en un tour en Francia. Luego de someterse a una intervención quirúrgica, la presentadora ha recuperado su bienestar y está lista para dar un paso en su presente laboral después de haber estrenado su entrevista con  William Levy en Movistar Plus. 

Mercedes Milá mantiene un vínculo con un importante político español. Fuente: (Telecinco)

Tras ese encuentro cargado de amor y buen rollo - y luego de haber confesado la admiración de la periodista por Levy - se dieron a conocer una serie de mensajes privados que Milá ha mantenido y aún preserva con un importante político español. Tan importante que llega a la cúpula máxima del gobierno nacional. Todo quedó público después de la caída que padeció la presentadora.  

Mercedes Milá se encuentra en plena recuperación tras su caída. Fuente: (Telecinco)

Milá y Pedro Sánchez, nuestro presidente, mantienen un vínculo que nació en 2019 en la presentación del libro ‘Manual de resistencia’ escrito por él mismo y en donde eligió a la periodista para referenciarle en el Saint Jordi. Desde ese instante comenzó una amistad entre ambos que perdura hasta la actualidad. Es tan así, que el mandatario llegó a enviarle un mensaje en medio de su accidente en Francia. 

Mercedes Milá y Pedro Sánchez guardan una amistad desde hace tiempo. Fuente: (Gtres)

¿Cómo estás? Me dice Jesús que tienes mal el hombro”, llegó a enviarle mediante la red de mensajería WhatsApp Pedro Sánchez a Mercedes Milá. “Yo no había tenido nunca el móvil de un presidente del Gobierno, a pesar de haber hecho muchas entrevistas a políticos. Pero es muy útil, porque los políticos pierden el contacto con la calle, y tienes la oportunidad de decirle realmente lo que opinas de algunas cosas, muy brevemente, para no hacerle perder el tiempo”, deslizó con una sonrisa la periodista en su entrevista a William Levy.