Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

El conflictivo presente familiar de Carmen Borrego

La colaboradora ha abandonado el silencio.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más, Carmen Borrego ha sido acorralada por sus colegas de ‘Sálvame’. Hace días te habíamos contando desde Ibero Show cómo habían sentenciado el presente de la colaboradora al develar la importante deuda que poseería por estar registrada como apoderada de una sociedad. Sin embargo, la tertuliana fue puesta entre la espada y la pared por Miguel Frigenti, quien —sin tapujos— ha develado un conflicto familiar latente. 

Miguel Frigenti acorrala a Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Al iniciar el plató, Frigenti señaló a su colega y la acusó de tener un conflicto con su suegra y consuegra. De mala manera y atónita, Borrego respondió: “No tengo nada que ocultar. Mi consuegra no es un personaje público”, a pesar de haber aparecido en la exclusiva de la boda de su hijo. Ante ello, el periodista insistió: “La relaci*n no es buena”. 

Carmen Borrego esconde un conflicto familiar. Fuente: (Telecinco)

Me part* y me mondo”, replicó la colaboradora con tono colérico. Sin obtener la respuesta esperada, Frigenti aseguró que está  “al tanto” de esa “mala relaci*n”. “No tengo nada que ocultar, no tengo una mala relaci*n con mi nuera”, afirmó Borrego y aclaró que esto le puede conllevar a “un problema familiar”. Para culminar con este señalamiento, la tertuliana tomó el móvil de su colega y corrió a los pasillos de Telecinco para conocer esa supuesta información incriminatoria

Carmen Borrego escapa con el móvil de Frigenti. Fuente: (Telecicno)

Ha sido allí donde Carmen Borrego ha entendido que Frigenti había vuelto a vincularla con la supuesta deuda de más de medio millón de euros que poseería la tertuliana. “Dais por sentadas cosas que no son ciertas, pero no voy a decir ni lo que hago ni lo que dejo de hacer”, se excusó la colaboradora con sus colegas al ser criticada por no haber tomado cartas en el asunto de manera legal. “No voy a hacer un circo de algo que está en man*s de quien tiene que estar”, concluyó.