Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se gana el repudio de la gente gracias a Rocío Carrasco

El tertuliano ha desatado una nueva polémica.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La entrega del quinto capítulo de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ estuvo marcada por varios acontecimientos. Más allá de las acusaciones de Rocío Carrasco hacia sus familiares, esta se refirió a Kiko Matamoros. Se trató de un gesto estremecedor, si se tiene en cuenta que el colaborador había puesto en duda las palabras de la hija de La más grande en el pasado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En esta oportunidad, Rocío Carrasco revivió un acontecimiento familiar que había salido a la luz gracias al tertuliano. Durante una transmisión de ‘Sálvame’, el colaborador había dicho que Ortega Cano se había referido a Rosa Benito como “esta peluquera”, generando un resonado conflicto con Rocío Jurado. “Queda claro que la información que da Matamoros en ‘Sálvame’ es información que le da Rosa”, decía la ex de Antonio David Flores.

Kiko Matamoros se defiende de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Poco después de que fuera transmitido el nuevo capítulo de la serie documental, Kiko Matamoros aparecía en el plató precisamente para desmentir a Rocío Carrasco. Rosa Benito jamás me dio información de su cuñada ni de Ortega”, aseguró el novio de Marta López Álamo, lo que generó una ola de comentarios negativos en redes sociales.

Kiko Matamoros recibe una ola de críticas. Fuente: (Twitter)

Quienes han apoyado a Rocío Carrasco en su afán de contar “su verdad” se volcaron contra Kiko Matamoros y exigieron que no estuviera más en el debate. Diciendo que tiene información que Rocío desconoce. Por ahí no, Kiko”; “Que no lo lleven más” y “Un cómplice de todo el calvario que ha vivido y sigue viviendo Rocío”, han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.