Joaquín Prat

La noticia que deja sin palabras a Joaquín Prat

El colaborador no sale de su asombro.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:45

En la reciente transmisión de ‘El programa de Ana Rosa’, los colaboradores develaron algunas curiosidades sobre el rey Carlos III. Y aunque muchos datos ya se sabían, Joaquín Prat ha quedado completamente impresionado al haber conocido con detalle la rutina que realiza cada mañana el monarca británico.

Joaquín Prat ha quedado completamente sorprendido al conocer "las manías" del rey Carlos III. Fuente: (Telecinco) 

Citando a algunos mayordomos que han trabajado para el rey Carlos III y que habían develado toda la información en libros, una de las colaboradoras del programa de Telecinco ha compartido las excentricidades del soberano. Joaquín Prat no ha podido ocultar su impresión y, apenas pudo hablar, ha expresado: “¿En serio?”.

El rey Carlos III tendría una rutina muy peculiar. Fuente: (Telecinco)

Cuando se levanta, necesita que la pasta de dientes sea de 2,5 cm puesta por un mayordomo en especial. Necesita ducharse con agua tibia y el tapón de la bañera tiene que estar colocado de una manera en especial. Al salirse de la ducha, necesita que la toalla esté puesta de una manera para poder sentarse y secarse cómodamente, explicaba la compañera de Joaquín Prat.

Joaquín Prat, más impresionado que nunca. Fuente: (Telecinco)

“Necesita que le planchen la camiseta del pijama todos los días. No le gusta agacharse y necesita que le aten los cordones. A la hora de desayunar, necesita comer huevos cocidos con una cocción de siete minutos exactos con dos ciruelas, de las cuales solo se come una”, agregó la colaboradora. Sin salir de su impresión, Joaquín Prat dio su opinión. Me puedo imaginar que necesita ayuda para absolutamente todo. Me quedo sin palabras”, señaló.

Otras Noticias