Lunes 29 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano revive el momento más triste de su vida

La periodista se quebró en directo.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano se enfrentó a una dinámica de ‘Sálvame’ que la llevó hasta el límite. La periodista se sinceró como nunca y habló de muchos aspectos en su vida, desde sus inicios en televisión hasta su presente. Sin embargo, el momento más complicado llegó cuando se refirió a sus seres más queridos.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Siempre he contado la anécdota de que cuando empecé en 'Tómbola'. Mi hermano le dijo a mi madre 'dame la prueba de ADN porque esto no nos ha podido caer en casa’”, recordó Lydia Lozano y poco después se derrumbó. La colaboradora se quebró al revivir una pérdida que la marcó para siempre.

Lydia Lozano se quiebra como nunca. (Fuente: Twitter)

Sin poder contener las lágrimas, Lydia Lozano conversó sobre el adiós de su hermano, Jorge, quien perdió la vida después de estar 45 días en una Unidad de Cuidados Intensivos a causa de la enfermedad pandémica. También se refirió al dolor que esto provocó en su madre. Es muy difícil la pérdida de un hijo porque no pudimos verle ni hablar con él”,  contó.

Lydia Lozano recuerda a su hermano, Jorge. (Fuente: Twitter)

Y es que cuando se propagó el virus, las autoridades sanitarias implementaron ciertos protocolos que impedían el contacto físico entre pacientes y familiares. Sin embargo, Lydia Lozano no descansó hasta dar con la persona que estuvo a cargo del cuidado de su hermano. Me pusieron en contacto con el enfermero que estaba con mi hermano, fíjate qué maravilla. Comimos con él y con su mujer. Pensaba que mi madre se iba a romper en esa comida, pero fue divertidísima”, señaló.