Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos es humillada por una colaboradora de 'Sálvame'

La periodista pasa un mal momento.

María Teresa Campos. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, María Teresa Campos se ha tenido que enfrentar a un momento tan inesperado como doloroso. Laura Fa, quien es compañera de sus hijas en 'Sálvame', le ha dedicado unas palabras totalmente dañinas con las que no solo se han burlado de ella, sino que la han dejado en una muy mala posición de cara al público.

Laura Fa arremetió contra María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

La periodista participaba en su programa de radio en Rac1 y se indignaba porque el BOE había tenido que rectificar su propia publicación al redactar mal varios topónimos catalanes. Siguiendo esa estela, el presentador del ciclo manifestaba que esta situación no había llegado por mala fe, sino por la incapacidad e ignorancia de quienes estaban a cargo.

Laura Fa en la radio. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Laura Fa ha inmediatamente recordado a María Teresa Campos, poniéndola de ejemplo y humillándola públicamente. "Como la Campos, cuando dijo Llique de Val que era Lliça de Vall y Xarel 10. Era por ignorante"; ha manifestado con cierta sorna, recordando una equivocación que había tenido la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego en 1997.

No es la primera vez que Laura Fa se ve envuelta en una situación similar. La colaboradora siempre se escuda en su sentido del humor para emitir todo tipo de opiniones ofensivas o poco felices contra sus compañeros. María Teresa Campos es una víctima más de su accionar, aunque probablemente no sea la última.