Miércoles 24 de Enero 2024
ANNA FERRER

Por primera vez, Anna Ferrer recibe mensajes de odio

La hija de Paz Padilla no ha tardado en reaccionar.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Otra vez debemos hablar de mensajes de detractores expresados hacia personajes públicos, en su mayoría influencers. Como hemos comentado en distintas oportunidades anteriores desde Ibero Show, tanto Marta López Álamo, como Gloria Camila y Marta Riesco han sido el blanco perfecto de comentarios ofensivos. Lo cierto es que ahora le ha sucedido a Anna Ferrer. Sin dudarlo, la hija de Paz Padilla ha salido en su propia defensa rápidamente. 

Anna Ferrer recibe los primeros mensajes de repudio. Fuente: (Instagram)

Cada día son más visibles los mensajes cargados de maldad que llegan hasta los escalafones más altos de la fama. Si bien este tipo de cosas repercuten en todo el mundo, mediante las redes sociales se legitiman ciertos discursos y comentarios por el simple hecho de escudarse en el anonimato. Así ha debido enfrentarlo Ferrer hace horas atrás mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde la primogénita de Padilla ha repudiado lo sucedido.  

Anna Ferrer reacciona sin tapujos a los comentarios de sus detractores. Fuente: (Instagram)

Luego de haber compartido un vídeo en donde se puede ver a Ferrer junto a sus amigas en medio de un juego como si fueran menores de edad, la hija de Padilla recibió una respuesta ante tal presentación: “Madre mía. Vergüenza ajena”.  Tras esa crítica, la empresaria reaccionó de manera tajante: “Después de varios mensajes así sobre nuestro plan de ayer, me veo en la necesidad de hacer un comentario”.

Anna Ferrer reacciona a sus críticas. Fuente: (Instagram)

Sumado a las ganas de vomitar odio en los demás y haced el tont* un rato. Os prometo que va a sentar genial, disfrut*r y jugar como un niño da años de vida. De nada. Y como último consejo: vive y deja vivir”, fueron las palabras que Anna Ferrer emitió luego de una serie de comentarios ofensivos hacia su persona. De esta manera, la hija de Paz Padilla ha dado a entender que no se dejará pisar por nadie.