Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia a María Teresa Campos

La colaboradora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se sinceró como nunca.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas el clan Campos, -uno de los más poderosos de la televisión- se convirtió en el blanco de todos los medios, pues, la hija de Terelu tuvo su primera intervención en ‘Deluxe’. Algo que muchos calificaron como inapropiado. Por su parte, Alejandra Rubio hizo caso omiso a los mal intencionados y se concentró en hacer despegar definitivamente su carrera en los medios.

Alejandra Rubio fue entrevistada en 'Deluxe'. Fuente: (Lecturas)

Además de los numerosos proyectos profesionales que han catapultado a Alejandra Rubio a los plató, la joven se ha convertido en noticia tras el encuentro que protagonizó con el hijo de Pipi Estrada en ‘Pesadilla en El ´Paraíso’. La noche de ayer la nieta de María Teresa Campos tuvo un encuentro con el equipo de prensa de Europa Press y se atrevió a hacer frente a todas las polémicas que rodean a su familia en este momento.

Alejandra Rubio forma parte del grupo de colaboradores de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (La Razón)

En primer lugar, Alejandra Rubio dio la cara por Carmen Borrego y aseguró que contrario a los rumores, su tía se lleva de maravillas con Paola, esposa de José María Almoguera. Del mismo modo, entre risas, la influencer se pronunció sobre el motivo que hizo que su abuela, María Teresa Campos, se enfadara con ella.

La influencer develó porqué su abuela está enfadada. Fuente: (Lecturas)

"Le gusta mucho jugar cartas, lleva jugando toda la vida y llego yo, que no tengo ni idea, y con la suerte del principiante le gano y se enfada" explicó con una amplia sonrisa Alejandra Rubio. Para finalizar su intervención, la colaboradora se pronunció sobre la supuesta crisis con respecto a su vínculo sentimental con Carlos Agüera: “Quieren sacar punta de donde no hay, como todo, pero tampoco pasa nada por discutir” sentenció la joven asegurando que todo marcha de maravillas en su vida privada.