Miércoles 31 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se gana un nuevo enemigo

Los continuos enfrentamientos no parecen dar descanso a la esposa de José Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de las continuas polémicas en las que se ha visto inmersa Ana María Aldón en lo que a su matrimonio se refiere, ahora la diseñadora se ha ganado un nuevo enemigo. ¿La peor parte? también pertenece a la familia. Era de esperarse.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram) 

La historia de vida de Ana María Aldón no siempre ha sido un drama. Hubo un momento en el que contaba con un fiel aliado, su cuñado Aniceto y su esposa Mari Carmen, quienes solían llevarse bien con la colaboradora, incluso apoyándola durante sus discordias familiares.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

Ahora, las cosas parecen haber cambiado. Tal es así que su amistad de antaño parece haberse esfumado. Todo quedaba demostrado hace unos días atrás, cuando Aniceto celebraba su cumpleaños en una marisquería ubicada en Madrid. Todo su entorno personal asistía, incluso José Ortega Cano. ¿De Ana María? ni rastros.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

Tampoco se sabe a ciencia cierta si le ha felicitado por algún otro medio, lo que es seguro es que la diseñadora no aprovechó la oportunidad de fortalecer lo que queda en pie de sus lazos familiares y su decisión no ha pasado desapercibida.