Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja enseña su último retoque estético

La empresaria sorprendió a sus seguidores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más seguidos de la televisión nacional. Luego de hacer públicos sus sentimientos por Yulen Pereira, la empresaria ha incrementado su popularidad. Y es que han sido muchas las personas que quedaron enganchadas a aquel romance que inició en ‘Supervivientes 2022’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Consciente de su impacto, Anabel Pantoja ha retomado su presencia en las redes sociales. Es así como ha venido compartiendo detalles de su día a día al lado de Yulen Pereira, su nueva pareja. Pero, dejando a un lado su romance, la empresaria ha realizado una nueva publicación donde ha compartido su último retoque estético.

Anabel Pantoja sorprende con un nuevo retoque estético. Fuente: (Instagram)

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Anabel Pantoja dio a conocer que se había sometido a un procedimiento para disminuir las arrugas. También escogió un método que la ayuda a recuperar la proyección de los pómulos y se realizó una hidratación labial. Una excelente idea después de haber dejado su piel al sol durante varios meses.

Anabel Pantoja, decidida a verse más rejuvenecida. Fuente: (Instagram)

Unas horas más tarde, Anabel Pantoja ha dado a conocer que estaba por realizarse un masaje brasileño que la ayudaría a mejorar el aspecto del abdomen. Ha sido un auténtico acierto. Remueve todos los líquidos que los tengo escondidos por todo mi [físico]”, escribió. Luego, ha enseñado el impresionante cambio.